POR SIEMPRE TU…

por estar siempre,
por disfrutar juntos cada momento,
por hacerme conocer lo que es el amor
por brindarme tu hombro
cuando lo necesito,
por dejarme decir todo lo que siento y quiero
por ser mi amor y taambien mi amigo
por ser el sol
cuando estoy en medio de la tormenta
por ser el agua cuando tengo sed
por ser el calma cuando mis pensamientos
no me dan paz
por dejarme ser,por dejarme creer,
por dejarme soñar,
por hacerme sentir tan feliz
cuando estamos juntos,
por todos y cada uno de nuestros días compartidos
hoy quiero decirte “QUE TE AMO”

Responder

